Saltar al contenido.

La familia Beckham derriten corazones con las fotos más tiernas del «Happy Easter»

La familia Beckham

La familia Beckham / Foto: IG-@victoriabeckham

Los Beckham, demostraron una vez más que son la familia más tierna del universo, esto debido a las recientes fotografías que publicaron en Instagram durante su celebración del domingo de pascua.

Sin pretensiones y solo mostrando unos momentos realmente tiernas, desde perfil de Instagram de Victoria Beckham pudimos observar como celebra este familia ese día. Más tarde harían lo mismos sus hijos y hasta su propio esposo David.

También te puede interesar: EN FOTOS: Brooklyn Beckham es criticado en redes sociales por su apariencia y su nuevo apodo

Las fotografías publicadas por toda la familia ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios, aunque sin duda, la estrella de la familia es la pequeña Harper, que con tan solo 9 años de edad ha conseguido meterse en el bolsillo a medio planeta y la foto con su padre David Beckham es una de las favoritas.

Brooklyn Beckham junto a su novia Nicola Peltz también derritieron el corazón de cientos y nos dejan muy en claro que su relación está mas estable que nunca.

Los más jóvenes de la familia, Romeo Beckham y Cruz Beckham también hicieron parte de esta emotiva celebración familiar.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: