Saltar al contenido.

EN FOTOS: Brooklyn Beckham es criticado en redes sociales por su apariencia y su nuevo apodo


Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham / Foto: BackGrid

Brooklyn Beckham, de 22 años, fue captado por los paparazis durante unas compras que realizada el joven en unas tiendas de la ciudad de Miami.

Beckham decidió tomarse un tranquilo día por la ciudad, era de esperarse que las fotos que les fueron tomadas se subieran automáticamente en las redes sociales, y para sorpresa de muchos, las críticas no se hicieron esperar, pero en esta ocasión fueron por la forma de vestir de Brooklyn que al parecer no fue del agrado de muchos.

La estrella lució una gorra de béisbol, combinó su camiseta con unos pantalones blancos y zapatillas deportivas frescas.

También te puede interesar: EN VIDEO: La rutina mañanera de Maluma para mantenerse en forma

Su forma tan informal de vestir durante sus compras, no pasaron por debajo de la mesa de las miradas de sus haters que criticaron su vestuario, sobre todo después de que su prometida Nicola Peltz llamara a Brooklyn ‘Seth’.

Los fanáticos se apresuraron a cuestionar ‘quién diablos es Seth’ y si la actriz se refería a Brooklyn como su ‘Seth Cohen’, un personaje interpretado por Adam Brody en el drama de principios de la década de los noventa, The OC, que se desarrolló desde 2003 hasta 2007.

También te puede interesar: Aura Cristina Geithner anuncia que ya está disponible su cuenta OnlyFans

Una persona dijo: – ‘¿Quién diablos es Seth?’

Un fan diferente dijo: – ‘¿Es esta una referencia a un programa de televisión de OC?’

Mientras que otro seguidor comentaba: – ‘¿Es tu Seth Cohen?’

Brooklyn Beckham, es un modelo y fotógrafo británico, pero también es conocido también por ser el hijo mayor del exfutbolista británico David Beckham y de la excantante británica del grupo musical Spice Girls y diseñadora de moda Victoria Beckham.

Te recomendamos:

Te recomendamos:


Deja un comentario