Saltar al contenido.

Piers Morgan renunció a su programa tras criticar fuertemente a Meghan Markle


Piers Morgan

Piers Morgan y Meghan Markle

Muchas han sido las reacciones que han derivado de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, convirtiéndose en el tema más comentado de los últimos días.

Sin embargo, quien en estos momentos está en el ojo del huracán es el polémico presentador británico Piers Morgan, quien criticó duramente las declaraciones de Meghan Markle.

Morgan dejó claro durante el programa Good Morning Britain que no se creía ni una palabra de lo que la duquesa le había contado a Oprah.

También te puede interesar: Oprah revela qué miembros de la realeza no comentaron sobre el tono de piel de Archie

«¿A quién fuiste? ¿Qué te dijeron? Lo siento, no creo una palabra de lo que dijo Meghan Markle», expresó el presentador y añadió: «No lo creería si me leyera un informe meteorológico».

Como consecuencia Ofcom, regulador británico de televisión, abrió una investigación después de recibir más de 40.000 protestas contra el presentador de la cadena privada ITV.

Más tarde, se dio a conocer que el presentador había renunciado al programa de televisión matutino, luego de mantener algunas conversaciones con la cadena televisiva.

«Después de discutirlo con nosotros, Piers Morgan ha decidido que es hora de dejar ‘Good Morning Britain», dijo la cadena en un comunicado público y agregó: «ITV ha aceptado la decisión y no tiene nada más que agregar».

Por su parte, la directora ejecutiva de ITV, Carolyn McCall, explicó que la cadena «tiene muchas voces» y que tratan de representar a todas esas voces cada día, pero que este caso no se basaba «en una opinión».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: