Saltar al contenido.

5 explosivas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry ante Oprah


Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry en entrevista con Oprah

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una entrevista con Oprah Winfrey el domingo por la noche, en ella revelaron detalles de sus relaciones con otros miembros de la realeza, el racismo, salud mental, entre otros temas que han acaparado los titulares.

Estos son los 5 temas que más controversia han generado:

1. Salud mental

En uno de los momentos más desgarradores de la entrevista, Meghan reveló que el vitriolo de los medios y la falta de apoyo del palacio afectaron en gran medida su salud mental.

«Simplemente ya no quería seguir viviendo», dijo Markle,

«Estaba avergonzada de decirlo en ese momento y avergonzada de tener que admitírselo a Harry. Pero sabía que si no lo decía, entonces lo haría», explicó. Meghan agregó. «Eso fue un pensamiento claro, real, aterrador y constante».

Dijo que fue al palacio para pedir ayuda y le dijeron que no podía porque «no sería bueno para la institución» y la imagen de la familia real. Aún así, mantuvo sus apariciones en eventos porque no creía que la pudieran dejar sola por su propio bien.

La duquesa de Sussex aseguró que solicitó ayuda a «la Institución» (el Palacio de Buckingham), pidiéndoles ir a algún centro donde le asistieran, sin embargo le dijeron que no podía porque «no sería bueno para la institución» y la imagen de la familia real.

2. El color de la piel de Archie

Una de las mayores acusaciones de la entrevista fue que hubo «varias conversaciones» dentro de la Familia Real sobre lo oscuro que podría ser el bebé de Meghan y Harry.

«En esos meses en que estaba embarazada hubo preocupaciones de miembros de la familia y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera», dijo Meghan.

Dijo que las conversaciones fueron con Harry, quien se las transmitió. Tanto ella como Harry se negaron a decir qué miembro de la realeza lo dijo.

El príncipe Harry también dijo que le había dolido que nadie de su familia condenara la cobertura mediática racista sobre ellos.

3. Intercambiaron votos tres días antes de su boda.

La pareja reveló que también intercambiaron votos frente al Arzobispo de Canterbury tres días antes de la boda real ante millones de personas.

«Llamamos al arzobispo y le dijimos, ‘mira, esto, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros… solo nosotros dos en nuestro patio trasero'», reveló Meghan.

4. Kate «hizo llorar a Meghan», no al revés

Una historia que circuló en los periódicos hace unos años fue que Meghan había hecho llorar a la duquesa de Cambridge por un desacuerdo en torno a unos vestidos de flores de la boda de Harry y Meghan.

Pero Meghan le dijo a Oprah que los hechos no habían ocurrido como fueron reseñada por los medios.

«Unos días antes de la boda [Kate] estaba molesta por los vestidos de niña de las flores y me hizo llorar», dijo Meghan. Ella dijo que Kate se disculpó más tarde y trajo flores y una nota para enmendar las cosas.

«No voy a compartir ese artículo sobre Kate para desprestigiarla», dijo Meghan. Dijo que Kate era «una buena persona» y esperaba que hubiera querido que se corrigieran las historias falsas.

5. Es una niña

La pareja confirmó que está esperando una niña y que nacerá en el verano.

«Agradecido, tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña… ahora tenemos nuestra familia y somos cuatro», dijo Harry.

Hacia el final de la entrevista, Oprah preguntó si Meghan había tenido su final feliz con el príncipe Harry después de todo. «Más grande que cualquier cuento de hadas que hayas leído», dijo.

Harry además enfatizó que su relación con la reina Isabel II es buena y que ha hablado más con ella en el último año que durante muchos años.

En cuanto a la relación con su padre aseguró que este ahora está atendiendo sus llamadas, pero Harry dijo que «hay mucho que trabajar allí». En cuanto a William, dijo que ama a su hermano, pero están en «caminos diferentes» y se están dando espacio el uno al otro en este momento.

Fuentes:
http://www.ew.com
http://www.bbc.com

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: