Saltar al contenido.

Captain Marvel 2 podría tener confirmado un nuevo villano


Charly Toys y Captain Marvel 2

Charly Toys y Captain Marvel 2

Se rumorea nuevamente que un villano del Captain Marvel 2 podría ser Michael Korvac, que es un gran bateador cósmico en los cómics (echa un vistazo a The Korvac Saga).

El último rumor proviene del That HashTag Show donde ofrecen que Korvac es un villano que aparece en el guión original de Captain Marvel 2 de Anna Boden, Ryan Fleck y Nicole Perlman.

Vale la pena mencionar que tanto Boden como Fleck recibieron la bota luego de que el Capitán Marvel fallara, y el guión ha sido reescrito por Megan McDonnell de WandaVision , por lo que las cosas con respecto a Korvac pueden haber cambiado ya que se dice que Zawe Ashton está interpretando al villano del Capitán Marvel 2, que se cree que es Skrull Queen Veranke o posiblemente Moonstone.

También te puede interesar: Ellos son los artistas que se presentarán en los premios GRAMMY 2021

El sitio agrega que Captain Marvel 2 contará con múltiples villanos, y la historia presentará a un villano al principio de la película, el personaje que interpretará Zawe Aston, y el segundo será un personaje secundario que se revela como un villano en el tercer acto, que sería Korvac, y encaja con el rumor anterior. El sitio también cree que la hoja de casting reciente que presenta un «papel masculino de apoyo» donde el nombre de Timothée Chalamet está tachado con el papel también se compara con un tipo de Michael B. Jordan para Korvac, pero tengo mis dudas al respecto ya que creo que es para una Nova despierta.

Tampoco creo que cambiarían de raza a Korvac, ya que Korvac es un tipo rubio y blanco en los cómics que sería el villano perfecto para el despertar de Feige y Brie Larson, Capitán Marvel 2 (recuerda «El Don» de la primera película).

El rumor es fuerte

Con respecto al rumor anterior sobre Korvac en Captain Marvel 2, y nuevamente que podría ser de un guión que no se está utilizando, se afirma que Korvac se vinculará con la secuela de Captain Marvel y eventualmente se convertirá en una amenaza para el MCU cósmico más grande. El rumor ofrece que Captain Marvel 2 tendrá lugar entre Captain Marvel y Avengers: Endgame .Se dice que la película involucrará a los Kree una vez más y los Skrulls y se enfocará en su conflicto. Carol se entera de una «superama» y va a buscarla, solo para darse cuenta de que es Korvac. Ella simpatiza con él, y ella y Korvac se unen básicamente por ser conejillos de indias para los Kree; así que cuando la traiciona y da media vuelta, Carol queda devastada.

Se dice que los detalles adicionales incluyen que luchan, con Carol en realidad tratando de proteger a los Kree de Korvac, y él es derrotado pero se escabulle.

Una vez más, la historia de Korvac podría ser del primer guión de Captain Marvel 2, pero tal vez se use Korvac y se convierta en un gran mal de Marvel Cosmic.

Artículo por Charly Toys de @vectorialesvintage

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo