Saltar al contenido.

Justin Bieber viene con toda con su nuevo disco «Justice»


Justin Bieber

Justin Bieber en Justice / Foto: TW-@justinBieber

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a todos con el anuncio de lo que sería su sexto material discográfico que pretende lanzar este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

La música, además de ocio es terapia, al menos así lo entiende Bieber, que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum con un emotivo mensaje de esperanza.

«Justice» se titulará el disco que Bieber lanzará en los formatos digitales y físico el próximo viernes 19 de marzo, y según medios locales, catalogan el disco como «su granito de arena para buscar la sanación propia y justicia para la humanidad».

«En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto todos anhelamos una curación y también justicia para la humanidad. Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo. Ofrecer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectar para sentirse menos solos», explica el artista en su Instagram, donde también ha revelado la portada del disco.

«El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos ponemos de nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos», afirma.

«Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Porque quiero continuar la conversación sobre cómo debería ser la justicia para que podamos seguir sanando», concluye el cantante.

También te puede interesar: Tom Holland revela el título definitivo de «Spider-Man 3», después de su broma en redes

De momento, se conoce que las canciones que serán incluidas en este nuevo material serían: «Holy» (junto a Chance the Rapper), «Lonely» (con Benny Blanco), «Anyone» y «Hold on».

A un año de Changes

Justice, llega luego de un año del lanzamiento de Changes en 2020, que fue su material de regreso después de una pausa de cinco años donde dio un cambio total a su vida, dejando atrás las adicciones y casándose con Hailey Baldwin.

Te recomendamos:


Deja un comentario