Saltar al contenido.

Tom Holland revela el título definitivo de «Spider-Man 3», después de su broma en redes


Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home / Foto: Sony Pictures

La nueva cinta de Spider-Man ya tiene su título oficial, y no es ni Phone Home, Home-Wrecker o Home Slice como nos lo hicieron creer Tom Holland y sus compañeros de reparto.

El título definitivo de la más reciente entrega de la franquicia del aránico es «Spider-Man: No Way Home», reveló Holland en sus redes sociales.

Holland, Zendaya y Jacob Batalon aparecen en un clip de 30 segundos, que comienza con Holland saliendo de la oficina del director Jon Watts y lamentándose por haber recibido un título falso para la película.

«Nos dio un nombre falso de nuevo … simplemente no entiendo por qué sigue haciendo esto», pregunta Holland. Y luego inician un divertido dialogo que al finalizar muestra a la cámara acercándose a una pizarra blanca que muestra una serie de títulos potenciales, con «Spider-Man: No Way Home» en el centro.

También te puede interesar: El tema «Agatha All Alone» se viralizó entre los seguidores de WandaVision

La película de Sony Pictures y Marvel Studios se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

Recordemos que el martes por la tarde, Holland y sus coprotagonistas de Spider-Man 3, Zendaya y Jacob Batalon, publicaron imágenes nunca antes vistas de la próxima película y anunciaron tres títulos diferentes.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: