FARÁNDULA

Sam Smith busca el amor en la aplicación de citas «Tinder»

Sam Smith
Sam Smith / Foto: IG-samsmith

El cantante no binario del Reino Unido, Sam Smith estaría buscando ‘El verdadero amor’ en la aplicación de citas Tinder después de no poder encontrarlo en la aplicación de citas de celebridades Raya.

El cantante, ganador del Oscar, de 28 años, cuenta con la ayuda de sus amigos que están ‘investigando’ sus posibles candidatos para asegurarse de encontrar a alguien adecuado.

Una fuente le dijo a The Sun : «Sam ha estado soltero durante años y sus amigos están ansiosos por encontrar a alguien. Ya es bastante difícil conocer a alguien con normalidad, pero el año pasado, debido a la pandemia, la vida amorosa de Sam se ha resentido».

Sus amigos esperan encontrar a una persona normal a la que no le incomode relacionarse con una celebridad como Smith ni nada de eso.

«En Tinder, mucha gente no ha creído que realmente sea Sam porque no todos los días ves a una superestrella allí. Pero todos los partidos están siendo examinados por amigos, que le están enviando perfiles a Sam con la esperanza de que uno de ellos sea The One»; le dicen sus amigos a la fuente.

MailOnline se ha puesto en contacto con los representantes de Sam para solicitar comentarios.

También te puede interesar: EN VIDEO: Jessi Uribe ‘peló nalga’ en grabaciones del nuevo videoclip de Paola Jara

Entre algunas de las personas a las que se ha relacionado amorosamente al cantante se encuentran; el diseñador francés Francois Rocci, el modelo Jay Camilleri, el ex actor de Hollyoaks Andy Newton-Lee, la ex estrella de TOWIE, Charlie King y el actor de 13 Reasons Why, Brandon Flynn.

Luego de Brandon Flynn

En abril, la estrella admitió que estaban asustados por estar soltero cuando comenzó el bloqueo del coronavirus en el Reino Unido y reveló que inmediatamente recurrieron a las aplicaciones de citas cuando se impusieron las restricciones.

Hablando con SiriusXM, el cantante dijo: «Durante las primeras dos semanas pensé, Dios mío, estoy soltero. ¡Seguí con esto de las citas y fue lo peor!»

Sam admitió anteriormente que se sintió muy afectado por el dolor de la ruptura de Brandon, de 27 años, y dijo que se sentía en su punto más bajo cuando estaba de gira.

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: