Saltar al contenido.

Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron flechados por cupido


Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker / Fotos: Redes sociales

La empresaria y personalidad de televisión estadounidense Kourtney Kardashian y el baterista de punk rock Travis Barker están saliendo, así lo afirma una fuente de PEOPLE.

Durante el fin de semana, Kardashian, de 41 años, y Barker, de 45, disfrutaron de un viaje a Palm Springs, California, donde su madre Kris Jenner tiene una casa. El sábado, la estrella de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians y el baterista de Blink-182 compartieron vistas junto a la piscina del patio trasero de la residencia en su historia de Instagram.

«Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos», le dice una fuente a PEOPLE. «Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto romántico».

«Travis le ha gustado por un tiempo», comparte la fuente.

Un representante de Barker no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

Barker comparte a su hijastra Atiana, de 21 años, su hija Alabama, de 15, y su hijo Landon, de 17, con su ex esposa Shanna Moakler, con quien estuvo casado desde 2004-08.

Mientras tanto, Kourtney y su ex Scott Disick son padres de sus tres hijos; Mason de 11 años, Reign de 6, y Penelope de 8 años. Kourtney y Scott, terminaron su relación de nueve años en julio del 2015.

También te puede interesar: Así celebró Jennifer Lopez los 20 años de su tema «Love Don’t Cost a Thing»

Kourtney y Travis se conocen desde hace años. Además de vivir en la misma comunidad de Calabasas, California, Barker ha hecho breves cameos en Keeping Up with the Kardashians.

La pareja también ha sido vista eventualmente en varias salidas por Los Ángeles.

En marzo de 2019, Barker cerró los rumores de romance entre él y Kardashian. «Kourtney es como una querida amiga. Eso es todo», le dijo a PEOPLE en los iHeartRadio Music Awards 2019, dejando en claro que, si bien siente un profundo afecto por la estrella de reality y toda su familia, su relación era estrictamente platónica.

«Quiero decir, la amo a muerte. Amo a su familia a muerte. Pero sí, solo amigos», dijo Barker en ese momento.

De momento ninguno de los involucrados ha confirmado abiertamente esta relación-

Fuente: PEOPLE

Te puede interesar:


1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: