Saltar al contenido.

Revelan sinopsis oficial de la próxima serie «The Lord of the Rings» de Amazon Studios


The Lord of the Rings

Foto: New Line Cinema

Fue revelada la sinopsis de la próxima serie de Amazon Studios, The Lord of the Rings, así fue anunciado por el portal TheOneRing.Net en exclusiva.

Aquí está la sinopsis oficial:

«La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El señor de los anillos de JRR Tolkien., y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubre todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes se forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después, se han ido».

También te puede interesar: Netflix lanza el tráiler de «To All The Boys: Always and Forever» y finaliza la trilogía de amor

Anteriormente, el servicio de transmisión anunció que 20 actores se unieron al elenco de la serie basada en el mundo de fantasía de JRR Tolkien, entre los que se encuentran Cynthia Addai-Robinson, Benjamin Walker, Peter Mullan y Maxim Baldry.

The Lord of the Rings viene a ser una precuela de los eventos de las películas y se espera que se estrene a fines de 2021 o 2022.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: