Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 21 de diciembre de 2020


Horóscopo Vyral del lunes

Horóscopo Vyral del lunes 21 de diciembre

Descubre la predicción del horóscopo de hoy, en todos los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…,encontrarás la predicción para hoy. ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti?

 

Aries

Tus proyectos laborales actuales están favorecidos Aries, sigue adelante con ellos. Tienes un buen momento para crecer y evolucionar en cualquier sentido. No dejes pasar una buena oportunidad en el trabajo, piensa que no salen todos los días. Ciclo de intensidad romántica, aparta de tu mente los toques tristes del pasado. Este es tu día de los asombros emocionales y las situaciones insólitas. Las respuestas que recibirás de las personas que te rodean son estupendas. En el amor, lo que has deseado se materializa, aunque por supuesto, no todo es como pensabas. Aprovecha la estabilidad de tu situación actual para organizarte bien. Averigua que es lo que pasa si las cosas no van como quieres, no te paralices. Tienes la cabeza despejada, estarás pendiente y tomarás muy buenas decisiones. La energía que te envuelve aclara tu intuición y te da la solución de problemas.

 

Tauro

Horóscopo TauroProfesionalmente tendrás una colaboración muy provechosa con un compañero Tauro. Tiendes a realizar algunos gastos superfluos que no te convienen, contrólate. Revisa tus cuentas y ten cuidado con los despistes, puedes descentrarte un poco. Tu relación de pareja, si tienes, andará mucho mejor que en días pasados. Tienes nuevas expectativas en el amor y eso hará aumentar tu optimismo. Tendrás que dar apoyo y consejo a un familiar que luego te lo agradecerá. Puede que alguien intente discutir contigo sin motivo, no se lo permitas. Lo que ocurre a tu alrededor te está afectando negativamente, no te dejes llevar. Estás muy con mucha positividad y contagiarás optimismo y alegría a los que te rodean. Esas molestias que tenías pueden remitir por efecto de lo que te has cuidado. Búscate una afición que te ayude a mejorar tu estado de ánimo, lo lograrás.

 

Géminis

Horóscopo GéminisSi tienes un gasto inesperado Tauro, tómatelo con calma, es algo inevitable. Si tenías una herencia o legado pendiente, puedes recibir buenas noticias. En la economía te irá muy bien, si tienes inversiones, te pueden dar fruto. Podrías tener un bache en el trabajo, pero remontarás con mucha rapidez. La vida te está regalando una sorpresa que te hará vivir gratos momentos íntimos. En medio de circunstancias imprevistas, te sentirás feliz por disfrutar del amor. Lo peor pasó, y ahora estás en el camino sólido y las resoluciones. Separa unas horas para reflexionar en la manera en que estás viviendo tu vida. No escatimes para comprar buenos productos alimenticios, primero está tu salud. Si aún fumas proponte dejar ese mal hábito, haz ejercicio, bebe mucha agua. No te plantees metas irreales como bajar mucho de peso en una semana.

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Cáncer

Signo CáncerSi te debían algo Cáncer, ahora lo puedes recuperar, pero debes poner de tu parte. Es buen momento para fijarte nuevos objetivos en el trabajo e ir a por ellos. En lo profesional puede haber problemas ocultos, debes andar con cuidado. Acepta a las personas como son, y no las esperes como quisieras que fuesen. La alegría te ayudará a ver tu realidad amorosa con un enfoque más positivo. Período ideal para determinar lo que debes hacer con tu relación amorosa. Conquistarás el amor dándote tu lugar y no esperando que otros tomen decisiones. Hoy te sientes con muchos deseos de hacer cosas que no realizabas por desidia. Se avecina una etapa de revitalización de tu organismo, experimentarás mejoría. Ansiedad y temores asociados con la pérdida de un trabajo quedan en el pasado. Las tensiones y el estrés son enemigos de tu salud, aprende a relajarte.

 

Leo

Signo LeoEn lo laboral pondrás al día los asuntos atrasados a poco que te lo propongas Leo. No te agobies si tienes más trabajo de lo habitual, en unos días te organizarás. Económicamente te irá muy bien, sobre todo si tienes negocios propios. Crees que no puedes solucionar las cosas a tiempo, pero no es así, calma. Quisieras que tus amigos tuvieran ciertos gestos de apoyo que ahora necesitas. En el amor estarás con mucha osadía y declararás lo que sientes sin medir las consecuencias. Pon en marcha las ideas atrevidas que siempre fascinan a tu pareja. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con algún complemento multivitamínico. Te percatas de que muchas preocupaciones son situaciones exageradas por los demás. No te excedas en tus ejercicios, actúa de una forma equilibrada y racional. Tu salud está muy bien auspiciada y en el mes que se avecina será mejor aún.

 

Virgo

Signo VirgoPuedes tener suerte y puede mejorar tu situación económica Virgo, proyecta algo. Debes poner más de tu parte en el trabajo, no creas que todo se arregla solo. Es posible que te salga un empleo mejor, pero debes moverte para que llegue. Tendrás mejores noticias de lo que esperabas, sobre todo laboralmente. Respira hondo, deja tus ideas tristes y toma las riendas de tu vida amorosa. Vas a sorprenderte de cómo reaccionas frente a una cuestión familiar inesperada. Si estás en medio de una situación emocional inestable no saltes a conclusiones. Este es tu día de la recuperación de la confianza perdida en el amor y la pareja. Desaparecerán las molestias y te sentirás muy bien. Disfruta mucho el día. No te dejes llevar por el mal humor, con buena cara se consigue mucho más. Es tu momento para viajar, cambiar o renovar cosas, te vendrá muy bien.

 

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Libra

Signo LibraSi tienes que hacer alguna tarea especial en el trabajo Libra, ten tranquilidad, te saldrá muy bien. Posiblemente recibas dinero extra de un evento, concurso o rifa, no lo comentes. Por fin se reconocerán tus esfuerzos tanto en tu empleo como en el hogar. Toma a las personas como son, no seas tan exigente, te puedes perder algo. En el amor, tendrás que reflexionar a fondo para descubrir lo que realmente quieres. Sopesa cuidadosamente los pros y los contras antes de tomar decisiones. Si has tenido tensiones con tu familia, ahora se empezarán a suavizar. Te conviene descargar el exceso de adrenalina con alguna actividad interesante. Empiezas una nueva etapa y te sentirás optimista, harás grandes avances. Visitar algún lugar diferente te vendrá muy bien para salir de la monotonía. Dedicarás mucho tiempo a tu aspecto físico y los resultados serán visibles.

 

 

Escorpio

Signo EscorpioEscorpio, te maravillarás de cómo te llegan ideas y proyectos para aumentar tus ingresos. Busca libros, información y lo que pueda ayudarte a superarte en el trabajo. Te preocupan tus asuntos laborales pendientes, podrás resolverlos felizmente. Aunque haya algunas dificultades económicas, habrá soluciones en pocos días. Lo que decidas estos días será importante para tu futuro, piénsalo bien. Tendrás mucha conexión con los nativos de los signos Piscis y Acuario. En el amor tendrás mucha fortuna y tendrás correspondencia, disfruta el momento. Aumentará tu capacidad de reacción y resolverás muy bien los problemas. Puedes tener un pequeño bajón anímico, pero si lo deseas te sobrepondrás. Debes mantener ciertos alimentos lejos de ti, sé consciente y no te excedas. Debes poner más de tu parte para cuidarte mejor, luego lo agradecerás, es muy importante cuidarse ya que nadie lo hará por ti.

 

También te puede interesar: 10 películas navideñas recomendadas por Netflix

 

Sagitario

Signo SagitarioNo será nada raro que recibas un impacto económico positivo donde menos lo pensabas Sagitario. El dinero está más cerca que en otras ocasiones. Dejas atrás la incertidumbre en el trabajo, estás más con más confianza en lo que haces y esa actitud es lo mejor que puede pasarte. Saldrás de situaciones legales complicadas y te pondrás al día en tus pagos. En el amor, no hagas caso de una primera negativa, insiste y al final lograrás lo que quieres. Pronto conocerás a alguien que te sorprenderá, en uno u otro sentido. No podrás resistirte a las diversiones, pero procura no excederte demasiado. Tendrás muy buena relación con la gente de los signos Piscis o Cáncer. Estarás algo susceptible, intenta no alterarte por problemas menores. Estás bien, pero no fuerces tanto la espalda y el cuello, vigila tus posturas. Si quieres perder unos kilitos, olvídate de las dietas milagrosas y ve al médico.

 

 

Capricornio

Signo CapricornioCuidado con los cajeros automáticos esta tarde Capricornio, podrías perder algo de dinero sin darte cuenta. En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con tu trabajo. Antes de adquirir algo guiándote por la publicidad, revisa bien tu presupuesto. Puedes tener momentos muy divertidos a lo largo de este día, lo pasarás bien. Recibirás una noticia o algo pasará que te dará tranquilidad, te vendrá bien. Tu vida sentimental se anima y va a mejorar mucho, disfruta el momento. Podría haber noticias de nacimiento en la familia, te llevarás una alegría. Cultiva tus aficiones para combatir las tensiones, reserva tiempo para ti. Mantén la moral bien alta, los buenos tiempos van a volver muy pronto. Estás bien de salud, pero siempre es mejor prevenir que curar, cuídate un poco. Vas a sentirte con un poco de nervios por acción de los astros, intenta calmarte un poco.

 

 

Acuario

Signo AcuarioVas a terminar el mes mejor que como lo comenzaste Acuario, en términos económicos. Lo que estás planeando no puede esperar y si lo pones a funcionar tendrás éxito. Actúa con prudencia cuando vayas a realizar una tarea nueva en el trabajo, te observan. Tus esfuerzos laborales no están pasando desapercibidos, aunque así lo creas. Los momentos que pases junto con tus hijos o sobrinos serán muy bonitos. Te llega un periodo de bastante calma y tranquilidad en los asuntos de amor. Tienes algo de estrés, intenta reducir el tiempo que dedicas a tus tareas. Tienes ganas de experimentar y de probar cosas nuevas, y no te vendrá mal. Estás bien, no te dejes impresionar por pequeños problemas sin importancia. Tu estado de ánimo es algo irregular debido a los astros, intenta animarte. Gastarás mucho en renovarte y lo disfrutarás, cambiarás de imagen para bien.

 

 

Piscis

Signo PiscisPiscis, si continúas el buen camino emprendido en tus negocios, aumentarás los ingresos. Están pendientes de ti algunas personas no muy bien intencionadas a tu alrededor. A partir de mañana se abrirán puertas en el trabajo que te pondrán en el sendero adecuado. Hay un reconocimiento económico asociado con tu empleo que resulta muy prometedor. El diálogo con tus amigos puede ser la solución a muchos de tus problemas. En el amor empiezas una etapa nueva llena de ilusiones que debes disfrutar al máximo. Una invitación te alegrará el día y te llevará a las realizaciones personales. Después de una época un poco revuelta por fin vas a estar con más tranquilidad. No viene mal estar pendiente de la estética, pero tampoco te obsesiones. Tus proyectos de viajar se hacen cada día más concretos, pero las dificultades aumentan. Enfocarás la vida con más ánimo y alegría, y con esta actitud te irá muy bien.

 

Fuente: www.abc.es

 

Te recomendamos:


Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo