Saltar al contenido.

Alex Bueno, de «La Isla de Las Tentaciones», factura millones en OnlyFans


Alex Bueno

Alex Bueno / Foto: IG-@alexbueno22

El modelo español Alex Bueno, conocido por su participación en el reatily «La isla de las tentaciones», es una de las personalidades que recientemente se unieron a la empresa OnlyFans para ofrecer contenidos exclusivos a todos sus seguidores.

OnlyFans, es actualmente una de las empresas de mayor crecimiento y rentabilidad, debido al alto número de usuarios que se unieron a la plataforma en 2020.

Por esa razón, Bueno, no lo pensó 2 veces cuando le pasó por la mente unirse a esta red social. En una entrevista, aclaró que gracias a la pandemia fue que creó su cuenta en OnlyFans.

«Cuando empezó la cuarentena, todos los proyectos empezaron a cerrar. Además, las colaboraciones con marcas también se detuvieron», «Empecé a tocar mis ahorros, y fue allí cuando tuve que ver cómo generar ingresos», reveló.

Del mismo modo, añadió que no sabía que iba a ser tan exitoso en esta plataforma, pero hoy en día, hasta han llegado a ofrecerle hasta 10.000 euros, tan solo por acompañar a alguien a una cita.

También te puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: El bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con el padrino Maluma

«Yo sé que tengo un cuerpo bonito, por eso vendo el contenido. Además, he invertido miles de euros en mi condición física, por lo que no tiene nada de malo obtener un beneficio económico de eso».

Sin embargo, el modelo conoce muy bien sus límites, y deja muy en claro que no está interesado en vender porno. Pero lo que sí sabe es que tiene un gran cuerpo, por lo que aprovecha para sacarle ganancia a su esfuerzo en el gimnasio.

No cabe duda que esta red social llegó para quedarse, y mientras tanto algunas celebridades no les incomoda vender contenido íntimo a todos sus seguidores que estén dispuestos a pagarlo.

Te recomendamos:


2 Comentarios »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: