FARÁNDULA VIRALES

Charli D’Amelio es la primera persona en conseguir los 100 Millones de seguidores en TikTok

Charli D'Amelio
Charli D’Amelio / Foto: IG-@charlidamelio

Charli D’Amelio, es una bailarina y celebridad de internet estadounidense y es mejor conocida por sus vídeos de baile en la red social TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

Resulta que esta celebridad de las redes sociales está feliz porque se acaba de convertir en la primera persona en alcanzar la cotizada cifra de 100 millones de seguidores en TikTok.

No fue fácil para la joven ya que recientemente hubo una controversia debido a un video donde se le muestra a Charli llorando porque tenía solo 90 millones de seguidores, razón por la cual, sus seguidores la castigaron dejándola de seguir e inmediatamente perdió un millón de seguidores, pero afortunadamente todo parece haber mejorado para ella y sus números mejoraron.

También te puede interesar: El icónico actor Robert Englund se unirá a la cuarta temporada de «Stranger Things» de Netflix

Charli subió sus primeros videos en 2019 y desde marzo de 2020 sigue siendo la cuenta más seguida de dicha plataforma. Por si fuera poco, tiene una bebida llamada «The Charli» de la franquicia Dunkin Donuts.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: