SERIES Y TV

El icónico actor Robert Englund se unirá a la cuarta temporada de «Stranger Things» de Netflix

Robert Englund en Stranger Things
Robert Englund en Stranger Things / Foto: redes sociales

El actor estadounidense Robert Englund, reconocido por interpretar al icónico villano Freddy Krueger en la franquicia de terror A Nightmare on Elm Street acaba de unirse a la esperada cuarta temporada de la serie de Netflix, Stranger Things.

Así lo confirmó Netflix en un comunicado anunciando también a nuevos actores y el perfil de estos nuevos personajes, cerrando el círculo de retronostalgia de los años ochenta de los hermanos Duffer.

Además de Englund, también se incorporarán otros nuevos actores que incluyen Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Nikola Djuricko, Mason Dye y Sherman Augustus.

También te puede interesar: Carlos Rivera y Maluma derriten corazones con su nuevo tema «100 años»

Robert Englund interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

Por otro lado, Jamie Campbell Bower, interpretará a Peter Ballard, un hombre cariñoso que trabaja como asistente en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad que presencia día tras día, finalmente deberá tomar una posición.

La cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno, pero su rumora que se pueda estrenar en septiembre de 2020 en la famosa plataforma de streaming.

Mira este divertido video de los protagonistas:

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: