MÚSICA TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

EN VIDEO: Jaden Smith protagoniza el nuevo tema de la banda sonora del video juego «Marvel’s Spider-Man: Miles Morales»

Jaden Smith en la banda sonora de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
Jaden Smith en la banda sonora de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales / Foto: redes sociales

El actor y cantante estadounidense Jaden Smith se unió de alguna forma al universo de Marvel gracias al nuevo tema principal de la banda sonora del video juego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que acaba de ser lanzado hace pocos días para la PS4 y dentro de muy poco, también lo hará para la PS5.

El hijo de Will Smith acaba de estrenar «I’m Ready», tema principal de este videojuego, con sonidos muy de rap alternativo y rock con el que podemos darnos una idea de lo que serán las aventuras del arácnido deslizándose con su telaraña por las calles de Nueva York.

Omarr Rambert y Josiah Bell son los encargados de la producción del tema, mientras que el propio Jaden junto a Omarr escribieron la letra.

También te puede interesar: EN VIDEO: Cómo hacer el ‘Deadbug’, el mejor ejercicio de abdominales para cuidar tu espalda

A pesar que esto significa todo un reto para el artista, ya que nunca lo habíamos escuchado ponerle voz al tema principal de un videojuego, sí lo habíamos escuchado en la banda sonora de otro videojuego, Need for Speed: Payback, en el que podemos escucharlo en el tema Watch Me durante las carreras.

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: