SERIES Y TV

EN VIDEO: Disney+ anuncia fecha de estreno para WandaVision

WandaVision
WandaVision / Foto: Marvel Studios

WandaVision, es definitivamente una de las series más esperadas del Universo Marvel en la actualidad, y recientemente la plataforma de streaming Disney+ anunció que la fecha definitiva de estreno será el 15 de enero del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

Creado por Jac Schaeffer, este programa protagonizado por Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Vision) promete realidades paralelas y muchas imágenes que recuerdan a las comedias de la década de 1960, algo que se hizo presente en su tráiler. El show contará con 6 episodios cargados de muchas emociones.

También te puede interesar: Camila regresa mejor que nunca en «Este momento» junto a Manuel Medrano

Además, ya sabemos que la serie no transcurrirá siempre en la misma época sino que será un paseo que rendirá tributo a las sitcoms de diferentes décadas hasta llegar a nuestros días. Bettany, precisamente al tiempo que transcurre la serie respondió: «Son los años 50, 60, 70, 80, 90 y todo eso. […] Terminamos en el MCU, en el mundo real».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

Este cambio de estreno de diciembre a enero provocará que 2020 sea el primer año en el que ninguna producción del Universo Cinematográfico de Marvel se estrene, algo que no pasaba desde el 2009.

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: