CINE

Marvel revela detalles sobre «Black Panther 2» tras fallecimiento de Chadwick Boseman

Black Panther
Black Panther / Imagen: Marvel Studios

La vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, dio algunos detalles sobre la próxima película Black Panther 2.

Según lo explicado por la ejecutiva el medio argentino Clarín, no se tienen planes de recrear digitalmente al difunto actor Chadwick Boseman para la secuela de la cinta ganadora del Oscar.

«Sólo hay un Chadwick y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando el tiempo para ver cómo continuamos la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad», dijo Alonso.

También te puede interesar: Chris Pratt volverá a interpretar a Star-Lord en «Thor 4»

Continuó y agregó: «Porque Chadwick no solo fue un ser humano maravilloso todos los días durante los cinco años que pasamos juntos, sino que también me parece que lo que hizo como personaje nos elevó como empresa y dejó su huella en la historia».

Boseman falleció en agosto a la edad de 43 años luego de una batalla contra el cáncer que le había sido diagnosticado en 2016.

«Sé que a veces pasan dos meses o pasan tres meses en producción y dices, bueno, fue mucho tiempo”, continuó. «Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar detenidamente qué vamos a hacer y cómo, y pensar cómo vamos a honrar la franquicia». concluyó.

En 2018 la revista Time incluyó al actor en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo por «sus intepretaciones de héroes afroamericanos».

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: