CINE

Warner Bros. despide a Johnny Depp de la franquicia de «Fantastic Beasts»

Johnny Depp
Johnny Depp como Gellert Grindelwald / Imagen: Warner Bros. Pictures

Johnny Depp ya no estará en en la franquicia cinematográfica Fantastic Beasts, así lo anunció el actor a través de sus redes sociales.

«Quiero informarles que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’ y he respetado y aceptado esa solicitud», anunció en Instagram.

La salida se produce luego de conocerse el veredicto en su caso por difamación contra el tabloide The Sun, que publicó un artículo en 2018 alegando que Depp era un «maltratador de esposas».

También te puede interesar: Disney retrasa los estrenos de «Death on the Nile» y «Free Guy»

Un juez del Tribunal Superior de Londres rechazó la demanda del actor bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era «substancialmente cierto».

Por su parte, Warner Bros. también confirmó lo anunciado por Depp a través de un comunicado:

«Johnny Depp dejará la franquicia de Fantastic Beasts. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales Fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido», explicó.

Por último, el estudio también anunció que la fecha de lanzamiento de la próxima entrega ahora está pautada para el 2022.

Mira la carta de Johnny Depp AQUÍ

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: