MÚSICA

Chocquibtown pega duro con su «Amor Tóxico» en compañía de Dalex

ChocQuibTown
ChocQuibTown en Amor Tóxico / Foto: Sony Music

La agrupación colombiana ganadora del Latin GRAMMY®, ChocQuibTown le apuesta a un mensaje universal de sensatez y empatía en su nueva producción junto al cantante y compositor puertorriqueño Dalex, “Amor Tóxico”. Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas MSICALES.

Dalex expresó, “Estoy súper agradecido con ChocQuibTown por contar conmigo para este gran tema que fue un reto para mí, ya que es algo distinto a lo que acostumbro hacer. Pero de eso se trata, de salirse de la zona de confort para darle buena música a la gente y que se la disfruten”.

En palabras de Goyo, “Un ‘Amor Tóxico’ es ese que no te deja crecer, egoísta, que no piensa en lo que hace feliz a la otra persona, así como es tóxica la dificultad de cortar con una persona con la que se quiere estar, pero no te brinda lo que necesitas”.

También te puede interesar: Disney retrasa los estrenos de «Death on the Nile» y «Free Guy»

“Amor Tóxico” es una colaboración con la estrella urbana Dalex, “Un artista con mucha visión, fresco, cool y con un gran mensaje” expresa Goyo. Este junte sigue la línea de colaboraciones con exponentes del género de mayor influencia en la industria, luego de “Que Lástima” junto al panameño Sech.

Uno de los puntos destacados de ChocQuibTown cómo propuesta artística ha sido su atención a sus apuestas audiovisuales; el lanzamiento de “Amor Tóxico” viene acompañado por un video que ambienta la historia de la canción, mostrando la frialdad y oscuridad que se vive en esos momentos de dificultad, mientras presenta a los integrantes de ChocQuibTown cómo unos seres que desde otra dimensión observan la historia e intervienen tratando de equilibrar la situación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: