FARÁNDULA VIRALES

EN VIDEO: Lady Gaga saca sus mejores looks para animarte a votar

Lady Gaga
Lady Gaga / Foto: captura Youtube

La cantante estadounidense Lady Gaga, es reconocida por participar activamente en diferentes movimientos de concientización social, y en los últimos meses se ha dedicado tanto a la campaña electoral como a la lucha contra el Covid-19.

Recientemente, la cantante publicó un video de casi 3 minutos en sus redes sociales donde podemos verla haciendo transiciones por sus looks más icónicos, como los que utilizó desde el inicio de su carrera en canciones como «Poker Face» hasta llegar a canciones como «A-Yo».

Gaga inicia el video diciendo lo siguiente:

Las elecciones son el martes, tenemos que hablar. A quienes ya votaron: gracias, gracias, gracias, ya hiciste tu parte y te amo por eso.

Pero necesito hablar con quienes no tienen intenciones de votar o quienes están indecisos, que están inseguros o no creen en las votaciones.

Nunca he tenido pena de decir lo que pienso, he dicho muchas cosas de varias formas, poniéndome maquillaje, vestuarios, sombreros, saltando de estadios, gritando en el escenario, pero lo que jamás ha cambiado es mi voz y lo que creo. Mi voz será escuchada en esta elección ¿y la tuya?

También te puede interesar: Disney+ confirmó la segunda parte de «Hocus Pocus»

También lució el atuendo que utilizó para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl y el polémico vestido de carne que usó para los MTV Video Music Awards en el 2010.

La cantante además, le pidió a sus seguidores reflexionar sobre la situación actual del sistema de los Estados Unidos y que la única forma de hacerlo es participar en las elecciones.

Importante mensaje

«No importa cómo te sientas, tu futuro está en tus manos con tu voto. Lo que escojas hacer te afectará y la realidad es que el voto más crítico es el que este país tal vez nunca vea: el tuyo».

«Si necesitas una razón para votar déjame ayudarte: vota por alguien a quien amas, vota por alguien que te ama, honra a quien ya no está con nosotros o por los futuros niños que heredarán esta nación».

La artista resaltó la importancia de votar y dijo que puedes emitir tu voto de manera adelantada, pero jamás tarde y el martes es la última oportunidad.

«Lo que elijas hacer te afectará -asegura-. Y el hecho es que el voto más crítico en este momento es el que este país quizás nunca llegue a ver: el tuyo».

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: