CINE

Disney+ confirmó la segunda parte de «Hocus Pocus»

Hocus Pocus
Hocus Pocus / Foto: Walt Disney Pictures

Hocus Pocus es una de las películas más icónicas para ver en familia en Halloween, y desde hace mucho tiempo habían rumores que Disney estaría buscando realizar una secuela para su plataforma de streaming.

Finalmente, Bette Midler, quien dio vida a Winifred Sanderson, confirmó que tanto ella como Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán a esta secuela en sus papeles originales que se estrenaría a través de la plataforma de Disney+ para el 2021.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Maluma causó euforia en el centro de Medellín

Midler, dio la noticia en el programa matutino Good Day New York donde dijo lo siguiente luego de su reunión de las hermanas Sanderson en evento virtual de caridad este Halloween :

“Fue tan extraño haber sido estos personajes hace 27 años. Y ponerme todo ese equipo. . . Fue tan extraño, porque caímos en exactamente la misma relación que teníamos y el mismo estilo de comportamiento en la pantalla que teníamos hace 27 años. ¡Como si hubiéramos estado fuera por un fin de semana! “ – dijo Midler con respecto a reunirse con Parker y Naijmy.

Para este Halloween, la compañía decidió confirmar que la producción de Hocus Pocus 2 será llevada a cabo. Sin dar mayores detalles, Disney invitó a la audiencia a revivir la película original este Halloween.

Hocus Pocus es una película de 1993, dirigida por Kenny Ortega, y la compañía Disney ya confirmó que Ortega será el encargado de dirigir esta secuela.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: