RECETAS

¡4 recetas fáciles y divertidas para Halloween!

Halloween
Imagen Ilustrativa / Crédito: Freepik

Celebremos Halloween con estas tres recetas que divertirán a todos en casa, con ingredientes y preparaciones fáciles que te harán recibir muchos likes en tu cuenta Instagram si te animas a compartir algunas fotos.

Murciélagos de canela

INGREDIENTES: 2-3 tortillas de trigo estilo fajitas, 50 gr de azúcar, 1/2 cucharaditas de canela, 50 gr de mantequilla.

PREPARACIÓN: Cortamos las tortillas de trigo con un molde de murciélago. Luego pintamos los murciélagos con la mantequilla derretida y los rebozamos con el azúcar mezclado con la canela. Horneamos durante 10 minutos con el horno precalentado a 175ºC.

También te puede interesar: Un receta incomparable: Torta Imposible o Torta de Quesillo

Quesadillas calabaza de Halloween con guacamole

INGREDIENTES: 4 tortillas de harina, queso cheddar rallado, aceite de oliva extra virgen para engrasar la sartén, guacamole casero.

PREPARACIÓN: Marcar con un cuchillo de punta afilada, sobre una tabla, los ojos, la nariz y la boca, y cortar siguiendo la línea marcada con cuidado. Extraer los recortes (se pueden aprovechar para hacer chips fritos o al horno) y repetir con otra tortilla.

Precalentar el horno a mínima temperatura. Cubrir con una capa generosa de queso cheddar rallado sobre dos tortillas sin recortar, dejando un poco de espacio libre en los bordes. Disponer las caras recortadas encima, presionando suavemente.

Engrasar ligeramente una sartén o plancha antiadherente y cocinar las quesadillas una a una, a fuego medio, presionando un poco con una espátula hasta que el queso se derrita y forme una capa homogénea. Reservar la primera quesadilla en el horno caliente para que no se enfríe mientras se hace la otra, o repetir el proceso con todas las unidades que se quiera. Servir con guacamole.

Dedos amputados sangrantes de salchicha

INGREDIENTES: Un paquete de salchichas, almendras laminadas, kétchup o una salsa de tomate similar.

PREPARACIÓN: Cortar uno de los extremos de cada salchicha, procurando que el corte sea irregular. Practicar un corte ligero en la punta que no hemos separado, donde deberá ir la uña. Realizar otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. Colocar una almendra a modo de uña en cada extremo y untar cada extremo cortado de las salchichas con un poco de kétchup.

Arañas de Oreo

INGREDIENTES: Galletas oreo, regaliz negro en espiral.

PREPARACIÓN: Abrimos las galletas por la mitad y retiramos un poco de la crema. Deshacemos la espiral de regaliz y cortamos ocho patas para cada galleta. Las colocamos y cerramos. Luego, con la crema que hemos retirado, podemos hacer pequeños ojos que remataremos con trocitos de regaliz a modo de pupilas.

Fuente: Directo al Paladar

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: