FARÁNDULA MUNDO

Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. salen en defensa de Chris Pratt en redes sociales

Chris Pratt
Robert Downey Jr , Chris Pratt y Mark Ruffalo / Imágenes: Screenshot Videos

En Twitter tuvo lugar un debate donde los usuarios eligieron a su «Chris» menos favorito en Hollywood, esto generó que algunos internautas atacaran al actor Chris Pratt porque según es republicano.

Debido a esto sus coprotagonistas de Marvel, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. se pronunciaron en su defensa.

«Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre tan sólido como existe. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, mire cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora», tuiteó Ruffalo.

Por su parte el interprete de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel también salió en defensa de su amigo y colega.

«Qué mundo… Los ‘sin pecado’ están arrojando piedras a mi hermano, Chris Pratt… Un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud… Y acaba de casarse en una familia que deja espacio para el discurso civil y (un simple hecho) INSISTE en el servicio como el valor más alto», escribió el actor en Instagram.

Y concluyó agregando: «Si está en desacuerdo con Chris, tengo una idea novedosa.
Elimina tus cuentas de redes sociales, siéntate con tus PROPIOS defectos de carácter, trabaja en ELLOS, luego celebra tu humanidad»
.

Y es que, ante la llegada de las próximas elecciones en Estados Unidos los ánimos están algo caldeados en estos días.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: