SERIES Y TV

Jake Gyllenhaal protagonizará miniserie «The Son» en HBO

Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal / Crédito Foto: Getty Images

Jake Gyllenhaal protagonizará y producirá para HBO la miniserie The Son, adaptación de la novela del escritor noruego Jo Nesbø, mientras que Denis Villeneuve está adscrito a productor directo y ejecutivo.

La serie limitada descrita como una historia de venganza ambientada en medio de la brutal jerarquía de corrupción de Oslo, contará con Lenore Zion como escritora, productora ejecutiva y showrunner.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, dijo a Variety en un comunicado: «Denis es un maestro en tejer narrativas visualmente exquisitas y únicas, Jake es un actor y productor talentoso cuyo trabajo a menudo atraviesa terrenos provocativos y convincentes y, por supuesto, él y Denis han colaborado brillantemente en el pasado».

También te puede interesar: Mira el tráiler de la última película de Chadwick Boseman, «Ma Rainey’s Black Bottom»

Una de sus últimas actuaciones de Gyllenhaal lo incluyen en la adaptación cinematográfica de la novela de José Saramago, El hombre duplicado, que lleva por título Enemy.

En 2019 dio vida a Mysterio en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: Far From Home, junto a Tom Holland.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: