FARÁNDULA PREMIOS

El llamado a voto de Demi Lovato fue censurado en los Billboard Music Awards

Demi Lovato
Demi Lovato / Foto: TW-@ddlovato

Durante los premios Billboard Music Awards la cantante Demi Lovato interpretó su nueva canción Commander in Chief con un llamado al voto en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Sin embargo, informes de TMZ aseguran que la presentación de la canción que apunta directamente al presidente Donald Trump fue censurada por la cadena NBC.

El sitio web publicó la supuesta presentación original de la actuación de Lovato, en la que un gran telón de fondo electrónico debía iluminarse al final, revelando la palabra VOTE.

Foto: TW-@nbc

También te puede interesar: Ganadores de los Billboard Music Awards 2020

Sin embargo, lo que los espectadores pudieron ver durante la transmisión por televisión fue un primer plano de la cantante al piano.

Por otro lado, una fuente confirmó al medio Variety que NBC intervino para eliminar el visual VOTE de la actuación de Lovato después de la edición inicial.

Pero esto no es todo, para agregar más leña al fuego de la polémica, la cuenta NBC Entertainment tuiteó una foto de la presentación donde si aparece el mensaje VOTE, tuit al que Lovato retuiteó sin comentarios.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: