FARÁNDULA

¡Al fin! Britney Spears obtiene una victoria en la batalla legal contra su padre

Britney Spears / Foto: @britneyspears

Britney Spears al fin puede saborear una pequeña victoria en la batalla legal contra su padre, Jamie Spears, luego de que un juez concediera su petición para solicitar la ampliación de su equipo legal.

Según informa Variety, el padre de la intérprete de Oops!… I Did It Again, se opuso a la petición, citando el costo de agregar más abogados, sin embargo el fallo fue a favor de la cantante.

En una presentación en agosto, el abogado de Britney dijo que la tutela es «voluntaria» y que ella se «opone firmemente» a que su padre siga siendo su único tutor.

También te puede interesar: Conchata Ferrell, actriz de la serie «Two and a Half Men», fallece a los 77 años

Anteriormente, se conoció que la corte le otorgó a Jamie Spears el pago anual de alrededor de 130,000 dólares por su papel como curador, siendo esta cifra el mayor gasto del patrimonio de Britney, que, en total, igualó más de 1,1 millones de dólares en el 2018, según documentos judiciales obtenidos por ET.

Debido a esto la artista solicitó al tribunal que su curadora temporal, Jodi Montgomery, asuma el cargo de forma permanente.

Además, que se designe a un fiduciario corporativo calificado para que se encargue de sus finanzas, en lugar de su padre.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: