FARÁNDULA

Conchata Ferrell, actriz de la serie «Two and a Half Men», fallece a los 77 años

Conchata Ferrell
Conchata Ferrell en la serie «Two and a Half Men» / Foto: Warner Bros. Television

Falleció la actriz estadounidense Conchata Ferrell, reconocida por su papel de Berta en la comedia televisiva Two and a Half Men.

Ferrell partió el lunes, a los 77 años, por complicaciones cardíacas tras haber sufrido un infarto en mayo pasado. Murió pacíficamente en un hospital en Sherman Oaks, California, dijo su hija, Samantha Anderson, al New York Times.

«Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años que nos trajo risas como Berta que vivirán para siempre», tuiteó Warner Bros. Televisión.

Por su parte, el actor Jon Cryer recordó a la actriz con emotivas palabras a través de Twitter.

«Recuerdo su primer día en 2 1/2 Men. Era nuestro segundo episodio y me sentí muy afortunado de que hubieran podido incluirla en el programa. Le dije con entusiasmo lo fan que era de ella y ella simplemente se negó a creerlo … Me alegro de haber sabido absolutamente lo afortunado que era de compartir escenario con ella. Atesoré cada momento y continuaré haciéndolo hasta que nos volvamos a encontrar».

La estrella Charlie Sheen lamentó la perdida y la describió como «un amor absoluto, un profesional consumado y un amigo genuino».

En 2005 y 2007 Ferrell recibió dos nominaciones a los premios Emmy, además fue nominada en 1992 como mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel como Susan Bloom en L.A. Law.

Q.E.P.D. Conchata Ferrell

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: