SERIES Y TV

No te pierdas el avance oficial de la cuarta temporada de «The Crown»

The Crown
Imágenes de la cuarta temporada de «The Crown»

Netflix lanzó el avance oficial de la cuarta temporada de la serie The Crown, el clip centrado en su totalidad en la princesa Diana (Emma Corrin) y el príncipe Carlos (Josh O’Connor), narra el enfoque de lo que se viene el próximo 15 de noviembre, fecha de estreno de la nueva entrega.

«Aquí está la materia de la que están hechos los cuentos de hadas: un príncipe y una princesa el día de su boda. Pero los cuentos de hadas generalmente terminan en este punto, con la simple frase ‘Vivieron felices para siempre'», dice la narración del avance.

Foto: Netflix

Continua: «A medida que el esposo y la esposa cumplen sus votos, amándose y apreciándose mutuamente, compartiendo los esplendores y las miserias, los logros y los reveses de la vida, se transformarán en el proceso. Nuestra fe ve el día de la boda no como el lugar de llegada, sino como el lugar donde realmente comienza la aventura».

También te puede interesar: René Farrait aborreció el estreno de «Súbete a mi moto»

La serie que ahora seguirá el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer, traerá de regreso a Olivia Colman como la reina Isabel, Tobias Menzies como príncipe Felipe y el debut en la trama de Gillian Anderson en el papel de Margaret Thatcher.

Foto: Netflix

Mira el avance a continuación:

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: