FARÁNDULA

El actor Tyler Posey explica por qué se unió a OnlyFans

Tyler Posey
Tyler Posey / Foto: IG-@tylerposey58

En entrevista con el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM, el actor Tyler Posey explicó qué lo llevó a unirse a la plataforma para adultos OnlyFans.

«Amo, a mis fanáticos, ya sabes, y amo mantenerme en contacto con ellos. Intento responder a todos los que puedo en mis publicaciones de Instagram», dijo el popular intérprete y agregó: «Sé la base sobre la que se construyó OnlyFans, pero no quiero quitarles nada a las personas que lo están usando para su carrera, ya sabes, y su sustento».

Además, aseguró que ve en el sitio online una forma de promover su creatividad y ejercitar su músculo como actor y manifestó estar orgulloso del trabajo que está realizando.

«Es solo otra vía en la que puedo promover mi creatividad. Es muy divertido, las cosas que estamos haciendo allí. Como dije, no quiero quitarle nada a la gente que realmente lo hace para ganarse la vida», expresó.

También te puede interesar: Austin Mahone confiesa que tan lejos llegará en OnlyFans

Continuó: «Es solo otra vía en la que podemos expresar nuestra creatividad y eso es todo. Es muy, muy, muy divertido y cosas que no podrías tener el control de contenido creativo sobre otros sitios de redes sociales. Estamos haciendo algo diferente. Como dije, soy actor, soy una persona creativa y esto es ejercitar aún más ese músculo. Estoy muy orgulloso de las cosas que estamos haciendo allí».

Los usuarios que quieran acceder al contenido del actor conocido por su rol como Scott McCall en la serie de televisión Teen Wolf, deberán pagar una cuota de acceso de 15 dólares al mes.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: