FARÁNDULA

VIDEO: Salen a la luz las imágenes del accidente del hijo de William Levy

William Levi
Foto: IG-@willevy

El pasado fin de semana el hijo mayor de la pareja de actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez resultó herido cuando el carrito de golf en que viajaba se volcó, quedando atrapado en el vehículo, por lo que debió ser trasladado en helicóptero a un hospital al sur de la Florida para ser intervenido de emergencia.

El programa de variedades Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, tuvo acceso al video del accidente donde se puede observar el momento justo del suceso y la posterior llamada que Christopher aparentemente hace al 911 para solicitar ayuda.

Cabe señalar que hasta los momentos esta es la única versión que se tiene del hecho, pues la familia Levi no ha dado detalles de lo ocurrido.

View this post on Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

View this post on Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @christopherlevy

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: