FARÁNDULA

Chrissy Teigen y John Legend anuncian la lamentable perdida de su bebé

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen y John Legend / IG-@chrissyteigen

Chrissy Teigen y el cantante John Legend anunciaron a través de redes sociales la perdida de su bebé, luego de complicaciones del embarazo.

Recientemente la modelo reveló que había estado en reposo en cama y con sangrado durante «un poco menos de un mes», por lo que el domingo fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai.

«Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido», expresó Taigen.

Foto: IG-@chrissyteigen

Continúo: «Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente»

También te puede interesar: Anne Winters se transforma en Madonna y organiza su propio casting

La autora de Cravings, quien junto a Legend son padres de Luna y Miles, de 4 y 2 años, respectivamente, se encontraba aproximadamente a la mitad del embarazo.

Foto: IG-@chrissyteigen

«Él siempre será Jack para nosotros», dice el comunicado. «Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre».

Teigen concluyó agradeciendo a sus seguidores por el apoyo y las oraciones enviadas. «Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos».

Mira el comunicado completo AQUÍ

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: