FARÁNDULA

Anne Winters se transforma en Madonna y organiza su propio casting

Anne Winters
Anne Winters y Madonna / Fotos: IG-@annewinters / Getty Images

La actriz ganadora del Daytime Emmy Award, Anne Winters, causó furor en redes sociales al compartir una sesión fotográfica transformada en la reina del pop Madonna.

La actriz, quien formó parte del elenco de la serie 13 Reasons Why, sueña con interpretar a Madonna en la próxima película biográfica autodirigida de la legendaria artista.

«BLOW UP @Madonna, chicos de Instagram: quiero interpretarla en su nueva película biográfica», escribió Winters en una de las publicaciones. «Me han dicho que me parezco a la joven Madonna para siempre, actúo, canto, me parezco a ella… vamos ahora».

Foto: IG-@annewinters

De igual forma la joven actriz explicó que preparó su propio casting ya que esta actividad también ha sido afectada por la pandemia.

«Desde el covid, el negocio del casting y el cine ha sido un desastre. Así que estoy probando una nueva táctica», explicó.

Foto: IG-@annewinters

El sorprendente parecido dejó a sus seguidores anonadados quienes no dudaron en dejar miles de comentarios: «Literalmente pensé que era Madonna. ¡¡DIOS MIO!!», «Oh Dios mío. Eres ella!!!!», «¡¡Esto es una locura!!», «Dios te ves exactamente igual», «¡Vaya, no estaban mintiendo! ¡Te pareces a Madonna!», fueron tan solo algunas de las reacciones.

Madonna dirigirá la biopic y coescribirá el guion con el ganador del Oscar Diablo Cody y la tres veces nominada al premio de la Academia Amy Pascal, mientras que Sara Zambreno y Guy Oseary serán los productores ejecutivos.

Foto: IG-@annewinters
Foto: IG-@annewinters

View this post on Instagram

Material Girl 💄⚡️💋🎤 @madonna

A post shared by Lil Anne 💋🍒 (@annewinters) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: