UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 21 de Septiembre

Un día como hoy, 21 de septiembre
Un día como hoy, 21 de septiembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Jason Derulo

Derulo ha estado escribiendo canciones para artistas como Diddy, Danity Kane, Donnie Klang, Sean Kingston, Cassie y Lil Wayne desde que era joven, con la intención de convertirse en solista. Después de asistir a escuelas de artes escénicas, como The American Musical and Dramatic Academy, y perfeccionar su talento como cantante y bailarín, además de actuar en producciones teatrales como Ragtime y Smokey Joe’s Café. Derulo ganó el gran premio en la final de la temporada 2006 del programa de televisión Showtime at the Apollo. Fue descubierto por el productor musical JR Rotem, quien lo contrató para su sello discográfico Beluga Heights Records y Warner Bros. Records.

En una entrevista HitQuarters, Rotem destacó la dedicación de Derulo a su arte al decir: «Jason Derulo tiene una de las éticas de trabajo más impresionantes que he visto en mi vida: simplemente sigue tocando canciones en el estudio. Es una calidad increíble».

El 4 de agosto de 2009, Jason lanzó su primer sencillo, «Whatcha Say». Fue producido por JR Rotem con producción adicional por Fuego. A fines de agosto de 2009, la canción debutó en el número 54 en Billboard Hot 100 y llegó al número 1 en noviembre de 2009. Fue el primer y único número uno de Derulo. El video musical del single fue lanzado en septiembre de 2009. Después de que el sencillo fuera exitoso, Derulo comenzó a trabajar en su álbum debut. Lanzó el segundo sencillo de su álbum, «In My Head» el 8 de diciembre de 2009. Se estrenó en el número 63 en el Billboard Hot 100, y llegó al número cinco.

El álbum debut de Derulo Jasón Derulo, estilizado con una diéresis como Jason Derülo , se lanzó el 2 de marzo de 2010. Jason Derulo apareció por primera vez en el top ten de las lista de álbumes de Reino Unido e Irlanda a principios de marzo de 2010. Pasó seis semanas promocionando el álbum. en sus apariciones como uno de los actos de apertura de Lady Gaga ‘s 2009-2010 The Monster Ball Tour El tercer sencillo del álbum es Ridin Solo que se lanzó en todo el mundo el 26 de abril de 2010.

En julio, el sencillo llegó al número nueve en el Billboard Hot 100.Derulo también apareció en una canción de El nuevo artista Will Roush llamó «Turn it Up», que también presenta a Stat Quo y Young Buck. También colaboró con la cantante del Reino Unido Pixie Lott en una canción titulada «Coming Home» de la edición reeditada de su álbum Turn it Up.

En el año 2019, Jason lanza el tema «Mamacita», que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino, Farruko, que también cuenta con la participación de Nick Gales, conocido como Digital Farm Animals, del cantante venezolano y productor discográfico, Danny Ocean y Lil’ Eddie.

En mayo de 2020, Derulo confirmó que después de una larga negociación, había dejado su contrato discográfico con Warner Bros. Records debido a diferencias creativas. Al dejar el sello, Derulo también canceló el lanzamiento de 2Sides (Side 2) , pero confirmó que la nueva música llegaría más tarde en 2020. En junio de 2020, Derulo provocó controversia después de que lanzó una canción titulada «Savage Love», sin aclarando y atribuyendo adecuadamente una muestra destacada en la canción al productor musical de Nueva Zelanda Jawsh 685 . El problema de autorización se resolvió y la canción, que se volvió viral en TikTok , finalmente se relanzó como » Savage Love (Laxed – Siren Beat)», acreditado a ambos artistas. La canción alcanzó el número uno en el Reino Unido, convirtiéndose en el quinto número uno de Derulo en el país y el primer sencillo número uno de Jawsh 685.

Ese mismo año también lanza los temas Coño, Don’t Cry for Me junto a Alok y Martin Jensen y Take You Dancing.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañera: Mario Casas

View this post on Instagram

Enjoying a bit of this crazy summer 💛

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Es hijo de Heidi Sierra y Ramón Casas. Es el cuarto de los cinco hermanos Casas, siendo su hermano Mario Casas, el mayor de los cinco hermanos.

Comenzó en el mundo de la interpretación con pequeñas figuraciones y anuncios comerciales. Ha interpretado en varias ocasiones al personaje de su hermano de pequeño como en la película Fuga de cerebros y en las series SMS y El barco.

Su primera aparición fue en Abuela de verano (2005) como Miguel. Posteriormente consiguió personajes en películas como 53 días de invierno, El orfanato y Ángeles S.A., después de lo cual consiguió incorporarse al reparto en la serie Águila roja interpretando el papel de Gabi. Dejó la serie para ir a estudiar a Irlanda e interpretó a Iván, el protagonista de la película El sueño de Iván.

En 2017 participa en las cintas Proyecto Tiempo. Parte III: El juego y Si fueras tú: la película. Ese mismo año protagoniza la serie Si fueras tú.

En 2018 participa en la cinta Til vi falder. Ese año tambien participa en la serie Cuéntame cómo pasó.

En 2019 es uno de los protagonistas de la cinta Los Rodríguez y el más allá. Ese año participa en la serie Instinto.

Más tarde en 2020 participa en las series Siempre bruja de Netflix y Hanna de Amazon Prime Video.

También te puede interesar: EN VIDEOS: Paris Hilton y Kim Kardashian reviven el pasado y se hacen llamar «The OG Queens»

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Phoebe Ryan
– Ryan Guzman
– David Wenham
– Luke Wilson
– Christian Serratos
– Paulo Costanzo
– Faith Hill
– Alfonso Ribeiro
– Scott Evans
– Nicole Richie
– Jorge Drexler

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: