FARÁNDULA

Britney Spears nuevamente se defiende de las pretensiones de su padre

Britney Spears
Britney Spears – Foto: IG-@britneyspears / Jamie Spears – Foto: Getty Images

La situación de Britney Spears se agrava, ahora su padre Jamie Spears intenta volver a contratar a Andrew Wallet con el fin de compartir la tutela de la cantante.

La intérprete asegura que Wallet se enriqueció durante años a expensas de su dinero, por lo que lo considera «excepcionalmente inadecuado» para administrar su patrimonio.

Junto con Jamie Spears, Andrew Wallet administró el dinero de Britney de 2008 a 2019 y, según ella, recibió millones de dólares por su servicio, incluyendo un pago de 100 mil dólares en marzo de 2019, cuando dejó el cargo.

También te puede interesar: Kanye West publica video orinando sobre uno de sus premios Grammy

En documentos obtenidos por el portal TMZ presentados recientemente a la corte, Britney dice que por los momentos no pretende tener presentación artística y que necesita controlar sus gastos y tomar «decisiones presupuestarias difíciles en el futuro».

La artista asegura que su padre está ignorando su situación financiera al proponer nuevamente a Wallet como co- conservador, por el contrario Britney sugirió que una institución financiera sea la encargada.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: