Advertisements
FARÁNDULA

Kanye West publica video orinando sobre uno de sus premios Grammy

Kanye West
Kanye West / Crédito Foto 1: Getty Images / Foto 2: TW-@kanyewest

El rapero y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West, compartió un polémico video de sí mismo orinando el premio Grammy.

«Confía en mí … NO PARARÉ», escribió el artista en el clip que en menos de una hora superó los 5 millones de visualizaciones.

Recientemente West se declaró a si mismo como «el nuevo Moisés» y advirtió que se negará a lanzar música nueva hasta que su compañía discográfica, Universal Music Group, y su editor, Sony / ATV Music Publishing, lo liberen de sus contratos.

También te puede interesar: Jason Derulo prepara una pizza triple Decker que te dejará con la boca abierta

«No pondré más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal», tuiteó West. «En Dios … en el nombre de Jesús … ven a buscarme».

Posteriormente el rapero también publicó los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de los años, «Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están», escribió en Twitter.

De igual forma más tarde en otro tuit señaló a las empresas discográficas de mantener «costos ocultos, como las ‘tarifas de distribución’ para ganar aún más dinero del trabajo del artista»

«El 90% de los contratos discográficos del planeta todavía están sujetos a regalías.Un contrato discográfico estándar es una trampa que NUNCA se recuperará», agregó.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: