Saltar al contenido.

Neymar: »Porque era un racista. Por eso le pegué»; Así fue la bochornosa pelea entre Neymar, Di María y Álvaro González


La pelea entre Neymar, Di María y Álvaro González

La pelea entre Neymar, Di María y Álvaro González / Foto: Captura de video

Durante los minutos finales del clásico francés entre el París Saint-Germain (PSG) y Olympique Marsella, los jugadores Neymar, Di María y el defensa español Álvaro González protagonizaron una acalorada pelea que terminó en la expulsión de 5 jugadores.

El bochornoso momento terminó con cinco jugadores expulsados: Paredes, Neymar y Kurzawa por parte del PSG y Benedetto y Amavi del Olympique.

También te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Spider-Man 3 con Tom Holland se retrasa grabaciones por covid

El partido había sido tenso en todo momento, pero toda esa tensión estalló en los últimos minutos. Luego de una falta en medio campo, los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en una pelea en la que se vieron empujones, patadas y algún puñetazo.

En medio de la confusión, Neymar golpeó con el puño a Álvaro González en la cabeza y por la espalda. El árbitro vio la acción en el VAR y expulsó al brasileño.

Este, cuando se marchaba del campo, se justificó diciendo que Álvaro le había dirigido un insulto racista.

“Porque era un racista. Por eso le pegué”, explicó Neymar.

Pero no fue todo, minutos antes, Álvaro también habría acusado a Di María de haberlo escupido.

Al finalizar el partido, el delantero publicó un tuit muy contundente: “Solo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese gilipollas”.

Luego de todo el escándalo, el árbitro pitó el final y así se concretó el primer triunfo del Olympique de Marsella en el clásico luego de 11 años. Este resultado le permite al subcampeón del pasado curso sumar seis puntos en dos partidos jugados en este inicio de temporada, mientras que el PSG se mantiene sin unidades, hundido en la tabla de posiciones.

Te puede interesar:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo