CINE

Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en «Don’t Worry Darling», la nueva cinta de Olivia Wilde

Harry Styles y Shia LaBeouf
Harry Styles y Shia LaBeouf / Fotos: twitter

Muy buenas noticias para el cantante y actor británico Harry Styles y es que finalmente fue elegido como reemplazo del también actor Shia LaBeauf para participar en la nueva cinta de Olivia Wilde Don’t Worry Darling.

Deadline informó, que debido a los problemas de agenda actuales de Shia, este no podrá continuar el rodaje para la nueva cinta de Wilde, por lo que Styles fue la decisión más adecuada luego de tener una reunión con la directora y la actriz Florence Pugh quienes quedaron impresionadas con su presencia.

También te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Spider-Man 3 con Tom Holland se retrasa grabaciones por covid

La cinta fue escrita por Katie Silberman y también cuenta con un carismático reparto que incluye a Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine.

Don’t Worry, Darling es la próxima obra directora de Olivia Wilde, quien anteriormente dirigió Booksmart y está preparada para ser la directora de una nueva película de Marvel.

Styles, de 26 años, hizo su debut como actor en la película de 2017 Dunkirk de Christopher Nolan y los productores aparentemente quedaron impresionados con sus esfuerzos en la película de guerra.

De momento no se tiene fecha estimada para el estreno de esta nueva cinta.

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: