Saltar al contenido.

Nominan a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz 2021

Donald Trump

Donald Trump / Crédito Foto: EFE – Justin Lane

Un miembro del Parlamento noruego propuso al presidente de EE.UU., Donald Trump, como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2021.

Para Christian Tybring-Gjeddepor el mandatario estadounidense a unido esfuerzos para resolver conflictos prolongados en todo el mundo, según informó este miércoles la cadena Fox News.

«Por su mérito, creo que ha intentado crear la paz entre las naciones más que la mayoría de los nominados al Premio de la Paz», dijo Tybring-Gjedde, quien también se desempeña como presidente de la delegación noruega en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Trump es nominado, puesto que el mismo parlamentario ya propuso al mandatario para el Nobel de la Paz en 2019, por sus esfuerzos diplomáticos con Corea del Norte.

También te puede interesar: VIDEO: Djokovic es descalificado tras golpear a juez de línea con una pelota

El Premio Nobel ​es un galardón internacional que se otorga cada año para reconocer a personas o instituciones que hayan llevado a cabo investigaciones, descubrimientos o contribuciones notables a la humanidad en el año anterior o en el transcurso de sus actividades.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: