Advertisements
FARÁNDULA

Fallece Xavier Ortíz, exintegrante del grupo «Garibaldi», en aparente suicidio

Xavier Ortíz Ex integrante del grupo musical Garibaldi / Fotos: Internet

Falleció el actor y cantante mexicano Xavier Ortíz, quien formó parte del grupo musical Garibaldi, el deceso fue confirmado por su excompañero de grupo y diputado Sergio Mayer a través de Twitter.

«Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortíz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos», dice el comunicado emitido por Mayer, Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Ortíz, de 48 años, fu encontrado en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Providencia, en la ciudad de Guadalajara.

Juan Carlos Naranjo, policía de la ciudad de Guadalajara, detalló a los medios de comunicación locales que «el cuerpo de Ortíz estaba suspendido de una escalera tipo caracol, con un fajo atado a uno de los barrotes de la escalera».

Por su parte, según informó su hermana a través de su cuenta de Twitter, ella tenía conocimiento sobre la profunda depresión que padecía el artista, debido al aislamiento y la difícil situación económica que atravesaba producto de la pandemia, además de confirmar la causa de la muerte.

También te puede interesar: VIDEO: Djokovic es descalificado tras golpear a juez de línea con una pelota

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: