Advertisements
FARÁNDULA

Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal en una parte especial de su cuerpo

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal / Foto: IG-@ventaneandouno

A pesar que continúa la incredulidad sobre el romance ente Belinda y Christian Nodal, todo pareciera indicar que la pareja está cada vez más enamorada y no dudan en demostrarlo a la luz pública.

Y es que, la mexicana como demostración de que su noviazgo va viento en popa decidió tatuarse las iniciales de su amado en uno de sus tobillos.

Así lo dio a conocer muy emocionado el intérprete de música regional mexicana a través de sus Instagram Storie, escribiendo: «¡Míamíamíamíamía! Te amooooo mi vida».

Ahora es el momento de desempolvar que en diciembre de 2017, Belinda concedió una entrevista al presentador Gustavo Adolfo Infante donde confesó que ese pequeño tatuaje de corazón lo tenía guardado para plasmar las iniciales del hombre de su vida.

También te puede interesar: La razón por la que Lupillo Rivera se borraría su tatuaje de Belinda

Sin embargo, no fue un solo tatuaje el que se hizo la cantante, pues Belinda también se tatuó la mano derecha con un corazón y un número 4, en referencia al aniversario de la pareja, mientras que Nodal hizo lo propio en su mano izquierda con el número 4 y un arco de cupido.

¡Mira el video!

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: