FARÁNDULA

La razón por la que Lupillo Rivera se borraría su tatuaje de Belinda

Lupillo
Lupillo Rivera y Belinda / Fotos: IG- @belindapop
/ @lupilloriveraofficial

El cantante regional mexicano Lupillo Rivera habló sobre el mediático romance entre Belinda y Christian Nodal, además de los rumores que señalan que está deprimido al ver a su ex con nuevo novio.

«Hay que dejarlos a ellos disfrutar de su amor, de su momento, de lo que vayan a durar. Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y qué bueno que la muchacha encontró el amor», dijo en entrevista con el programa de farándula De Primera Mano.

Lupillo mantuvo un fugaz romance con la cantante mexicana, y esto bastó para tatuarse en su brazo el rostro de la artista, quien siempre negó la relación.

«Ése se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me lo pida que me lo quite pues entonces ahí sí es otro tipo de respeto», enfatizó.

También te puede interesar: VIDEO: ¡De nuevo! Mhoni Vidente asegura que Maluma es BISEXUAL

Actualmente el cantante se mantiene centrado en su gira En el campo, la cual lleva a cabo desde un escenario especial con todas las medidas sanitarias que en la actualidad se requieren.

Mira la entrevista completa a continuación.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: