Saltar al contenido.

Donald Trump pretende que Fox News despida a reportera


Imagen: Screenshot video

El presidente Donald Trump pidió a través de Twitter que la reportera Jennifer Griffin de FOX News sea despedida, luego que la corresponsal de seguridad nacional confirmara afirmaciones de que el magnate había despreciado a veteranos militares de Estados Unidos.

Griffin respaldó algunos detalles de la historia de The Atlantic , que decía que Trump se había referido a los soldados estadounidenses muertos en la Primera Guerra Mundial como «perdedores» y «tontos», esto durante una visita a Francia en 2018.

«Todo refutado por numerosos testigos. Jennifer Griffin debería ser despedida por este tipo de informes. Ni siquiera nos llamó para hacer comentarios. ¡@FoxNews se ha ido!», tuiteó Trump

«Puedo decirle que mis fuentes son irreprochables. No son anónimos para mí, y creo que el presidente las conoce», dijo Jennifer Griffin el sábado», respondió la corresponsal.

También te puede interesar: Aseguran que Melania Trump usó email privado para asuntos oficiales

Por último, cabe señalar que varios colegas de Griffin en Fox se han pronunciado y la han defendido públicamente en la red social Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1302083885384249344

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: