MUNDO

Aseguran que Melania Trump usó email privado para asuntos oficiales

Melania Trump
Melania Trump / Foto: TW-@FLOTUS

Melania Trump vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que muchos de sus secretos íntimos han sido revelados nada más y nada menos que por su ex mejor amiga y asesora, Stephanie Winston Wolkoff.

Varios aspectos sobre su vida en la Casa Blanca fueron expuestos por Winston en el libro «Melania y yo: ascenso y caída de mi amistad con la Primera Dama».

Asegurando por ejemplo que la primera dama de EE.UU. jamás se ha llevado bien con Ivanka, y que para Melania su hijastra junto con su esposo Jared Kushner son «algunas de las serpientes que hay en la Casa Blanca”.

Pero es no es todo, Winston contó al medio The Washington Post que la primera dama usó cuentas personales de correo electrónico para hablar de asuntos oficiales.

Recordemos que en 2016, durante su campaña presidencial, Donald Trump exigió la cárcel para Hillary Clinton por usar una cuenta de correo privada para tratar asuntos oficiales, mientras era Secretaria de Estado.

Cabe mencionar que, dichas acusaciones llevaron a abrir una investigación por parte del FBI.

También te puede interesar: La razón por la que Kanye West demandó al jefe electoral de Ohio

En respuesta a estas declaraciones, Stephanie Grisham, portavoz y jefa de personal de Melania Trump dijo al The Washington Post:

«En consulta con los funcionarios de ética de la Casa Blanca, desde el comienzo de la Administración, la Primera Dama y su personal han tomado medidas para cumplir con el estándar de la Ley de Registros Presidenciales, relacionados con la preservación de registros que documenten adecuadamente las actividades oficiales»

Además, aseguró que el libro de Winston Wolkoff está lleno de falsedades y que se escribió «basado en alguna necesidad imaginada de venganza»

Fuente: quien.com

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: