FARÁNDULA

Epa Colombia compró apartamento y sus vecinos no la quieren en el lugar

Epa Colombia
Epa colombia ya tiene apartamento nuevo / Foto: IG-@epa_colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, compartió recientemente con sus seguidores que adquirió un apartamento, dejando en claro que la compra era producto de su trabajo.

Ahora la influencer confesó a través de Instagram que la administración del conjunto residencial le advirtió que muchas personas no van a estar de acuerdo con que ella viva en el lugar.

«La señora de la administración me dijo que muchas personas iban a estar con mucho odio, envidia, mucha rabia porque yo iba a estar allá viviendo, que ellos son estudiados y que yo ojo por ahí vaya a grabarlos», explicó.

Es así como Epa Colombia se defendió asegurando que nunca a grabado a los vecinos del lugar donde actualmente reside.

También te puede interesar: Todos contra Kunno por cobrarle a sus fans por enviarles saludos

Además, pidió que no la juzguen pues asegura haber cambiado, y pidió que la dejen volver a trabajar en sus videos sin fiscalizar su contenido antes de subirlos a la red.

«Yo he estado muy triste porque me han pasado tantas cosas. Yo he cambiado mucho, tú no sabes cuánto, yo he dejado de consumir drogas, el alcohol, me alejé de las malas amistades», dijo entre lágrimas. «Yo solo estoy pidiendo que me dejen ser la mujer que antes era. Yo amo ser Epa Colombia, porque a mí me encanta hacer videos amiga es mi felicidad», agregó.

¡Mira el video!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: