Saltar al contenido.

Todos contra Kunno por cobrarle a sus fans por enviarles saludos


El influencer mexicano Kunno

El influencer mexicano Kunno / Foto: IG-@papikunno

El influencer mexicano Kunno Guillermo, también conocido como Papi Kunno o simplemente Kunno es uno de los Tiktokers más conocidos de México, pero recientemente se volvió tendencia pero no precisamente por sus videos, sino porque el divo decidió ponerle precio a sus saludos.

Recientemente, Kunno se hizo parte de la plataforma HolaFan!, en la que los seguidores pueden recibir saludos de las celebridades que se encuentran en esta aplicación por un determinado precio.

También te puede interesar: Primer avance y fecha de estreno de «Emily in Paris», protagonizada por Lily Collins

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quiere que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, explicó el famoso en Instagram.

“El Rey del TikTok” está cobrando “un pequeñito costo” de USD 55, mientras que personalidades mucho más conocidas, como la Chilindrina, la cantante Tatiana, o el actor Édgar Vivar cobran entre USD 32 y USD 51 por cada saludo a sus seguidores en dicha plataforma.

Inmediatamente, seguidores y no seguidores del influencer salieron a las redes a criticar a esta figura porque el costo les parece realmente desorbitado.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: