MÚSICA

¡Escúchalo! Lauryn Hill y Mariah Carey se fueron de estreno con «Save the Day»

mariah carey
Mariah Carey y Lauryn Hill unen sus voces/ Foto: Getty Images

¡Ya está aquí! Se estrenó el sencillo Save the Day de las cantantes Mariah Carey y Lauryn Hill, y que pertenece a The Rarities, disco de rarezas de la “Ave Cantora Suprema”.

Será el próximo 2 de octubre cuando se pueda disfrutar de este trabajo, el más reciente de Mariah Carey.

También te puede interesar: El tributo que ofrece BTS a Michael Jackson en su próximo estreno


Se trata del octavo recopilatorio de la diva estadounidense, que llega 30 años después de su disco homónimo y que cuenta con material descartado a lo largo de su prolija carrera.

«Esto es para celebrarlos a ustedes y agradecer todo el amor puro y el apoyo que me han brindado en estos años», explicó Mariah en el anuncio publicado en sus redes sociales.

Con Lauryn grabó este tema, que se ha elegido como el primer sencillo del trabajo discográfico.

“Si él no lo hará y ella no lo hará y ellos no lo harán, entonces no lo haremos. Nunca aprenderemos a salvar el día”, es parte de la letra del tema recién salido del horno que adelantó Carey en Twitter.

Asimismo, en una transmisión vía Zoom dijo: “Amo a Lauryn, creo que es una artista increíble. Estaba feliz de que Lauryn quisiera hacer este momento conmigo… Solo quería hacerlo con su aprobación y ensusiasmo”.

Hill es una rapera, actriz y productora musical de nacionalidad estadounidense, galardonada en 8 oportunidades con un premio Grammy. Se hizo famosa por pertenecer al grupo The Fugees y por ser nuera del máximo astro del reggae, Bob Marley, con quien grabó el tema Turn your Lights Down Low.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: