Saltar al contenido.

El tributo que ofrece BTS a Michael Jackson en su próximo estreno


bts

BTS ofrecerá tributo a Michqael Jackson/ Foto: @bts.bighitofficial

Una de las “boyband” más exitodas del K-pop de los últimos años, BTS, ofrecieron un adelanto de Dynamite, con el que brindan un homenaje a Michael Jackson. 

Este próximo 21 de agosto se estrenará el tema y en el videoclip veremos a los de Seúl, Corea del Sur, realizando una coreografía que evoca al Rey del Pop.

También te puede interesar: Kenan Thompson, juez invitado en AGT en sustitución de Simon Cowell

Taj Jackson, sobrino del intérprete de Smooth Criminal, expresó su sorpresa al conocer la influencia que este último ejerció en BTS.

«Gracias BTS. Y gracias a los fans de BTS por su continuo apoyo a lo largo de los años”, escribió Taj en su cuenta de Twitter.

Asimismo, reconoció el trabajo que ha hecho el grupo en la música y les deseó éxitos en sus proyectos.

«Tengo un par de amigos que conocieron a los chicos de BTS, y no he escuchado nada más que cosas increíbles sobre ellos, su ética de trabajo duro y su amabilidad. Les deseo todo el éxito del mundo. Se lo merecen», tuiteó

No es primera vez que Toriano Adaryll Jackson Jr, verdadero nombre del sobrino de Michael, se refiere sobre los asiáticos. En una ocasión anterior dijo: «Yo sé que le hubieran gustado. Ni siquiera debería ser una pregunta, Mi tío habría colaborado con ellos. Él apreciaba el arte y apreciaba a las personas que trabajan duro y BTS ha trabajado duro, no les han regalado nada. Michael Jackson los habría respetado por eso».

Te recomendamos:


Deja un comentario