Advertisements
CINE

¡Los «Eternals» están aquí! Mira el tráiler de los enigmáticos héroes

Eternals
Marvel presenta el tráiler de «Eternals»/ Foto: ETERNALS (2020) Portada # 1 por Esad Ribić

El Covid-19 hizo que Marvel Studios se replanteara el estreno de sus próximas cintas, entre ellas The Eternals, cinta que llegaría a los cines a finales de este año antes de desatarse la locura de la pandemia, pero en cambio será en febrero de 2021 cuando lo haga.

Pero la casa de los superhéroes no dejará con las ansias a los seguidores de sus personajes y, al igual que hizo con Capitana Marvel, estrenará en paralelo un cómic para complementar la historia que veremos en 6 meses.

También te puede interesar: Olivia Wilde podría estar dirigiendo la película de «Spider-Woman» para Marvel

Marvel compartió el adelanto de esta historieta, en el que vemos parte de los nuevos personajes y las nuevas aventuras de las que podrás ser testigo.

El teaser fue compartido a través de la web oficial de Marvel Enternainment y replicado en sus redes sociales.

The Eternals, en su versión cómic, estará a cargo de Jack Kirby, Esad Ribić y Kieron Gillen, y llegará a las tiendas virtuales en noviembre.

«Dije que si alguna vez volvía a hacer un libro en Marvel, tendría que ser algo que nunca había hecho antes. Esto es exactamente eso. Este soy yo uniéndome literalmente con mi artista favorito de la epopeya, tomando una de esas visiones de Kirby de tormenta eléctrica y rehaciéndola para que sea tan nueva como el día en que se forjó», dijo Kieron.

«Si bien Esad Ribić crea mundos enteros en la página, yo estoy aplicando todas las hailidades que he desarrollado cuando estabas afuera, Es mucho. Es todo. Aquí hay suficiente escala empaquetada que creo que cuando miras el cómic, verás que las páginas se abultan ligeramente. Básicamente, The Eternals tiene que significar ‘nunca pasa de moda’, lo que significa que nuestro objetivo es un «clásico instantáneo’. Además, habrá escenas de lucha, hrror, drama humano, emociones, explosiones», adelantó Gillen.

Portada: ETERNALS (2020) Portada #1 por Esad Ribić

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: