Saltar al contenido.

¡La historia no se termina! Stephenie Meyer, autora de Twilight confirma que habrá dos libros más


Twilight

Escena de Twilight / Foto: Summit Entertainment

La escritora y productora estadounidense Stephenie Meyer, autora de la increíble saga de libros Twilight, confirmó que está trabajando en 2 nuevos libros para continuar la historia de vampiros que atrapó a toda una generación.

El anuncio lo hizo tras el lanzamiento de su reciente obra perteneciente a la misma saga titulado Midnight Sun (Sol de Medianoche), el quinto libro de la saga de novelas.

También te puede interesar: «Casi me mata»: J Balvin habló sobre su experiencia como paciente de Covid-19

«Creo que hay dos libros más que quiero escribir. Los he resumido y he escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí. No estoy lista para hacer eso en este momento, quiero hacer algo nuevo», dijo Meyer sobre el futuro de su franquicia durante un evento en línea por la cadena de librerías estadounidense Books-A-Million.

Sin embargo Meyer aclaró que los nuevos libros serían spin-offs o precuelas de la saga, teniendo en cuenta que con Midnight Sun (Sol de Medianoche) pone fin a la historia contada desde la perspectiva de Edward Collen, su personaje principal hasta ahora.

«Esto ha sido todo para Edward. Escribir desde su punto de vista me pone más nerviosa. Y la experiencia de escribir este libro no fue muy agradable. Así que no, no me gustaría hacer eso, especialmente dado que Luna Nueva sería una pesadilla de depresión y vacío. Creo que esto te da una idea suficiente de lo que es ser Edward para que puedas leer los otros libros y saber lo que está pasando por su cabeza».

El origen

Recordemos que la saga Twilight inició en 2005 con su primer libro y en 2008 fue adaptada al cine con los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward y Bella respectivamente, y aunque la saga continuará en los libros, no ocurrirá lo mismo con la saga cinematográfica, “Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”, dijo Catherine Hardwicke, directora de la primera cinta, a ET.

Te puede interesar:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: