MÚSICA

Disney estrena el video «Loyal Brave True»/»El Mejor Guerrero» de Mulan interpretado por Christina Aguilera

Christina Aguilera interpreta Loyal Brave True para Mulan
Christina Aguilera interpreta Loyal Brave True para Mulan / Foto: captura youtube

La cantante estadounidense Christina Aguilera de la mano de Disney, acaba de lanzar 2 nuevos videos musicales que pertenecen a la banda sonora del próximo live action Mulan.

Se trata de Loyal Brave True versión original en inglés y de El Mejor Guerrero que sería la versión en español del mismo tema, ambos videos fueron dirigidos por Niki Caro, directora de la película y la letra del tema fue compuesta por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree.

Christina Aguilera – Loyal Brave True (From «Mulan»/Official Video)

Christina Aguilera – El Mejor Guerrero (From «Mulán»/Official Video)

También te puede interesar: Llorarás de la risa con los memes más ocurrentes de la «desaparición» de Annabelle

La cantante ya habría dado indicios del lanzamiento del videoclip a través de su cuenta de Instagram con una foto de las filmaciones en pantalla verde. La canción ya había sido estrenada a principios de año, antes de que la pandemia de Covid-19 retrasara el estreno de la película pero no contaba con un videoclip oficial.

Recordemos que en 1998 Christina Aguilera interpretó el tema principal de la cinta animada Mulan titulado My Reflection y también contó con una versión en español titulada Mi Reflejo.

“Loyal Brave True” sería la nueva participación de Christina Aguilera en una banda sonora tras el lanzamiento de “My Family”, tema que grabó junto a Snoop Dogg, Migos y Karol G para la cinta animada de 2019 “The Addams Family”.

Lo que se sabe de Mulan

Mulan, tenía su estreno previsto para marzo pasado, pero luego de la pandemia de coronavirus, Disney se vio obligado a posponerlo para el próximo 4 de septiembre.

Según anunció la compañía a principios de este mes, Mulan tendrá su debut en la plataforma de streaming Disney+, por un valor de casi 30 dólares. Quienes están suscritos mensualmente a este servicio, también tendrán que pagar de forma aparte para poder verla.

Aquellos países que no cuentan con la plataforma tendrán que esperar a su estreno en cines.

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: